Diggr es un 'roguelike' muy particular, en el que para sobrevivir, los jugadores tendrán que intentar llegar al nivel 26 de una mazmorra plagada de enemigos, matando a todas las criaturas que se pongan en su camino.
El planteamiento suena tradicional, sin embargo, es lo único clásico que tiene Diggr. Para empezar, Diggr es un 'roguelike' en el que los jugadores no tienen atributos, ni puntos de vida, ni siquiera un inventario al estilo habitual. En su lugar, los jugadores cuentan con cinco variables diferentes y un apartado de equipo con tan solo dos objetos adicionales que podremos llevar encima.
Este límite de inventario se hará especialmente problemático si tenemos en cuenta que durante nuestras aventuras nos encontraremos objetos tan variados como una varita de la muerte, un lanza cohetes, una escopeta, pociones, o incluso granadas incendiarias. Sí, podremos llevar puesto un casco vikingo, una cota de malla, y una escopeta.
Además, en Diggr los jugadores podrán utilizar un pico de minero para hacer agujeros en las paredes de las mazmorras. Tan solo tendremos que ponernos frente a un muro, usar el pico, y podremos abrir nuevos caminos.
Diggr es un 'roguelike' rápido, inmisericorde y muy divertido. Los jugadores morirán muchas veces, pero esa es precisamente la gracia de Diggr, un juego en el que tendremos que acumular experiencia por las malas.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Diggr. ¡Sé el primero! Comentar